miércoles, 23 de enero de 2008

Vampiros alienígenas

Es una temática, en el cual el vampiro es miembro de una raza de seres de otro planeta. Aunque estas películas están en los limites de la ciencia ficción, habiendo un número considerable de ellas, como son, Demon Planet (1965), Queen of Blood (1966), Horror of the blood creatures (1971), Lifeforce (1985), siendo la más conocida de todas Ghosts of Mars (2001), película que ha inspirado recientemente a la producción de otras películas.
Es el caso de Stakes (2002), donde los vampiros viven en una tierra paralela donde la humanidad está contagiada por un virus. La enfermedad es tan mala, que los vampiros empiezan a comerse los unos a los otros. La gente que ha sobrevivido ha creado una puerta para llegar a nuestra dimensión, pero Alyssa, Reina de los Vampiros y sus guardaespaldas han cruzado a través de la puerta para alimentarse y reproducirse.



Otra película destacable es Bloodsuckers (2005), película que se desarrolla en el año 2205 y los humanos han agotado los recursos naturales de la Tierra, pero han conseguido mantener vida en el planeta importando esencias vitales de otros planetas del espacio. Al mismo tiempo han descubierto que hay otros seres allí fuera, el problema es que ellos ven a los humanos como sus propios recursos naturales porque son vampiros, comenzando así una lucha encarnizada por la supervivencia.

No hay comentarios: