martes, 22 de enero de 2008

Jason Voorhess, el mayor serial-killer de la pantalla

Jason Voorhess nace un viernes 13 de 1946, hijo de Pamela S. Voorhees y Elias Voorhess, el cual les abandona a el y a su madre debido a que el niño sufre una deformidad. En el año 1957, su madre le lleva a veranear a un campamento de verano en Crystal Lake, pero debido a su deformidad y retraso mental Jason es atormentado por los demás chicos. Un día en que los monitores del campamento estaban distraídos, le arrojan el lago, pero debido a que Jason no sabe nadar este se ahoga, y misteriosamente mueren los monitores a cargo del campamento.
En 1979, un grupo de jóvenes decide reabrir el campamento de verano, pero mientras los monitores ultiman los detalles para reabrir el campamento, pero Pamela Voorhees trastornada por la muerte de su hijo, empieza a matar a los monitores a los que culpa de la muerte de su hijo, pero Alice en defensa propia la decapita. Jason, que realmente no se ahogo y vivió oculto en el bosque durante todo este tiempo, observa como matan a su ser más querido, el cual lleno de ira empieza una ola de crímenes, matando a todas sus víctimas de forma brutal y ocultando su rostro tras una mascara de hockey para no mostrar su deformado rostro.
Asesina con lo primero que pilla, sintiendo predilección por los machetes. ¿qué porqué esta considerado como uno de los mayores serial-killers? Porque su número de victimas es mayor que los de muchos asesinos en serie de la talla de Ted Bundi, Henry y Otis, Ed Gein, Hanníbal Lecter. ¿Qué cual es su ranking de víctimas? Para haceros una idea exacta de cómo es este serial-killer, será mejor que lo veáis y que empecéis a contar.







No hay comentarios: